Mercado de Pases en el Futbol Argentino 2012

Futbol Argentino 2012 / 2013: Mercado de pases al día. Como ves a tu Equipo?

El mercado de pases al día. Quienes ya se fueron de tu club. Cuales son las posibles incorporaciones para tu equipo. A quien queres ver en el proximo campeonato vistiendo tus colores? Lee y hace conocer tu opinion

Mercado de Pases en el Futbol Argentino 2012

Mercado de Pases en el Futbol Argentino 2012


http://www.youtube.com/watch?v=8fMPsmTBs5w

All Boys: 

Llegó: Oscar Ahumada (FC Rostov), Angel Vildozo (Colegiales) y Hernán Grana (Belgrano)

Se fueron: Eduardo Domínguez (Huracán), Martín Zapata (Belgrano), Hugo Barrientos (Huracán), Cristian Ferreyra y Pérez García (Universidad de Chile), Vella (Atlético Rafaela).

Argentinos:

Llegaron: Leandro Caruso (Godoy Cruz), Alejandro Capurro (Gimnasia), Aníbal Matellán (México) Marcos Figueroa (Central Córdoba) y J. C. Fernández (Perú).

Se fueron: Germán Basualdo, Fabián Bordagaray y Pérez Tarifa.

Arsenal:

Llegó: Eduardo Casais (Olimpo)

Se fueron: Sena, Córdoba y Carbonero (volvió a Estudiantes).

Atlético de Rafaela:

Llegó: Cristian Vella (All Boys)

Se fueron: Alexis Castro (Godoy Cruz), Cáceres, Iriarte, Filomeno y Gaitán.

Belgrano:

Llegaron: Martín Zapata (All Boys), César Carranza (Lanús), Juan Martín (Kerkyra de Grecia) Sergio Rodríguez (Wanderers Montevideo) y Fernando Márquez (Crucero del Norte)

Se fueron: Mancuello (volvió a Independiente), Silvera, Marco Pérez, Juan Maldonado y Hernán Grana (All Boys).

Boca:

Todavía no llegó nadie.

Se fueron: Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich, Facundo Roncaglia (Fiorentina) y Sauro (Basilea).

Colón:

Llegó: Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo).

Se fueron: Ariel Garcé, Ismael Quilez, Leandro González (volvió a Estudiantes), Chevantón y Fuertes.

Estudiantes:

Llegaron: Leandro González (volvió de Colón), Maximiliano Núñez (volvió de San Martín SJ), Juan Pablo Pereyra (volvió de Unión), Carbonero (volvió de Arsenal) y Román Martínez (Tigre).

Se fueron: Verón, Andújar, Albil, Boselli, Enzo Pérez, Cellay, Coria, José Luis Fernández y Diego Galván.

Godoy Cruz:

Llegaron: Alexis Castro (Atlético de Rafaela), Camacho (Cerro Porteño), Gonzalo Castellani (Ferro) y Jérez Silva (Defensa y Justicia)

Se fueron: Leandro Caruso (Argentinos), Zelmar García, Alvaro Navarro, Juan Carlos Falcón y Pablo Miranda.

Independiente;

Llegaron: Federico Mancuello (volvió de Belgrano) y Paulo Rosales (Unión).

Se fueron: Carlos Matheu, Adrián Argachá, Facundo Parra, Lucas Kruspzky, Gabriel Milito, Cristian Pellerano (Tijuana de México), Nicolás Delmonte (Instituto), Gino Clara y Leonel Núñez.

Lanús:

Llegaron: Gonzalo Castillejos (volvió de Central), Emir Faccioli, Rodrigo Erramuspe (volvió de Unión), Lucas Mancinelli (volvió de Atlanta), Leandro Díaz (volvió de Tigre) y Cristian Menéndez.

Se fueron: Mariano Pavone (Cruz Azul), César Carranza (Belgrano), Juan Neira, Gastón Díaz, Javier Carrasco, Eric Aparicio y Diego Bragheri (volvió a Central).

Newell’s:

Llegaron: Milton Casco (Gimnasia) y Marcos Cáceres (racing)

Se fueron: Ricardo Noir (volvió a Boca) y Federico Falcone.

Quilmes:

Llegaron: A. González (Defensores), F. Brandán (Racing de Olavarría) y Cristian Lema (Tigre).

Se fueron: Corvalán, Juan Grbec, Pablo Vázquez, Lucas Rimoldi, Nicolás Torres y Ezequiel Rescaldani (volvió a Vélez).

Racing:

Llegaron: José Sand (Tijuana), Javier Cámpora (Huracán), Martín Pérez Guedes (Olimpo) y Gonzalo Espinoza (volvió de Arsenal).

Se fueron: Claudio Yacob, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua), Gonzalo García, Pablo Caballero, Lucas Aveldaño y Marcos Cáceres (Newell’s).

River:

Llegó: Manuel Lanzini (volvió del Fluminense)

Se fueron: Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Nicolás Domingo y César González.

San Lorenzo:

Llegó: Matías Ibáñez (Olimpo).

Se fueron: Nereo Champagne (Olimpo), Carlos Bueno, Cristian Chávez (volvió a Napoli), Emanuel Gigliotti (Colón), Bernardo Romeo y Gastón Aguirre (Temperley).

San Martín:

Llegó: Claudio Riaño (Talleres de Córdoba)

Se fue: Maximiliano Núñez (volvió a Estudiantes)

Tigre:

Llegó: Alejandro Donatti (Boca Unidos).

Se fueron: Carlos Luna (LDU Quito), Román Martínez (Estudiantes), Blengio (Gimnasia de La Plata), Lema (Quilmes), Leandro Díaz (volvió a Lanús) y Daniel Islas (Huracán).

Unión:

Llegó: Martín Perafán (Defensa y Justicia)

Se fueron: Enrique Bologna (volvió a Banfield), Vera, Paulo Rosales (Independiente), Barrales, Erramuspe (volvió a Lanús) y Núñez.

Vélez:

Llegaron: Ezequiel Rescaldani (volvió de Quilmes) y Juan Sills (volvió de Instituto).

Se fueron: Marcelo Barovero, Fernando Ortiz, Víctor Zapata, J. Ramírez (Nacional de Montevideo) y Martín Blanco (Douglas Haig de Pergamino).

FUENTE: CLARIN – http://www.clarin.com/deportes/mercado-pases-dia_0_734326688.html -

71 pensamientos en “Futbol Argentino 2012 / 2013: Mercado de pases al día. Como ves a tu Equipo?

  1. mario_vorterix_elbostero

    que pasa con los dirigentes de boca se fueron Roman, Cvitanich, Sauro y Roncaglia. Y todavia no trajimos a nadie?? Vamos que este campeonato lo tenemos que ganar… y es un campeonato largo (NO SE DUERMAN!!)

  2. Jose

    El futbol argentino esta cada vez peor… los jugadores buenos juegan en nuestro futbol cada vez menos tiempo. Y ni que hablar de la calidad de dirigencia que existe… el gasto publico para el futbol para todos no lo veo del todo mal… pero me hace ruido que continuen ciertos personajes nefastos en la cupula de nuestro deporte predilecto. saludos

    1. Gustavo

      Con respecto a los jugadores siempre fue asi en los ultimos 20 años, y me parece muy bien q equipos chicos salgan campeones y q los grandes algun, peleen por las copas, eso demuestra q esta mucho mas parejo q antes, y q otros equipos grandes tambien peleen la promocion o desciendan, saludos.-

    2. Dario

      Es verdad Gustavo, los equipos chicos como Rasinclub deberían pelear el campeonato tambiénjaja

  3. Silvana

    RACING VA POR TODO!!!! SAND ES LA MEJOR INCORPORACION ENTRE TODAS LAS QUE HAN HECHO TODOS LOS EQUIPOS DE ARGENTINA. UNA LASTIMA QUE SE HAYA IDO TEOFILO YO CREO QUE ESTE ANO LE IBA A IR MUY BIEN… VAMOS RACING ESTE ANO!! QUE PASA CON INDEPENDIENTE SE QUEDO SIN PLATITA? JAJAJA

    1. Gustavo

      Vamos la academia todavia, quiero ganar la copa argentina, alla en san juan alentando voy a estar, vamos con todo a full, GIO no te vallas jajaja, saludos y aguante Racing siempre.-

    2. Javier

      Vamoooooooooooos el correntino!!! que goleador la puta madre!!! pensar que las gallinas lo echaron!! Bueno, si echaron al gordito Cavenaghi y al fiestero Dominguez que se puede esperar jaja

    3. Diego

      jajajaja t respondo mujer jajajaja podes comprarte a los mejores jugadores del mundo y la historia va a ser siempre igual, siempre le vamos a ganar la camiseta es lo q importa y no pueden decir nada estan haciendo propaganda con la copa argentina es argentina no es la libertadores me da verguenza tener hijos asi pero bue papa siempre es mas grande… mi sangre lleva tu color rojo de mi corazon :D

    4. Christian

      racing sos muerto vienen diciendo siempre lo mismo, este año nos va a ir barbaro, para q te vaya bien le tenes q ganar al rey de copas. vamos rojo de mi vida

  4. Jorge Capo

    VAMOS RACING!! A MI ME GUSTARIA QUE VENGA ROMAN MARTINEZ A BOCA Y EL CHINO LUNA.
    Y a los putos de independiente… jajaja no existen. La mitad mas uno es RACING!!! despues puede ser boca… y INDEPENDIENTE es un club que hace decadas dejo de ser rey de copas… y si siguen comprando asi se van para la b en breve. 2013 es de RACING hdps!

    1. Dario

      7 copas libertadores! sabes lo que es eso ????????????? dale bobo pelea la copa argentina jajajaja. tienen una empresa tan chica que dan risa.

    2. Javier

      Dario amargura, deja de vivir del pasado! su presente es horrible jajaja deja de mentir con tus copas, hace 28 años que no existen!!!!! juajuajauajuajauajuajauajajajajuaja. Encima pones a Bochini, el 10 más tr0l0 del futbol argentino junto con el Beto alonso de las gallinas! juajuajuajuajauajua

    3. Dario

      DIOS MIO… TU IDOLO ES CHATRUC… CON ESO DIGO TODO. NO TE CANSAS DE SER TAN CHICO ?

    4. Javier

      Bochini era Hincha de San Lorenzo!!!! tu idolo era cuervo juajuajuajauajuajaujauajauajauajaua que verguenza!

    5. Enrique

      te dicen jose el pelotudo o te aprendiste el versito de memoria?…racing=futbol en el recuerdo!!!, tendrian que televisarlos en blanco y negro,Hay que ser pelotudo para ser racinguista!!!

    1. Jimena

      este año vamos a dar la vuelta, para todos los amargos de rasinclub. Vamos ROJO de mi vida!

    1. Dario

      SALAME CUANDO TENGAS 7 LIBERTADORES PODES EMPEZAR A HABLAR, MIENTRAS TANTO SEGUI PELEANDO EL DESCENSO raSINclub!

    2. Javier

      Grondona apenas termino el campeonato hablo con Cantero y le dijo que el elija los refuerzos y que no se preocupe por la guita que el la “cajonea” desde AFA.

      Ni con ayuda del mafioso hijo de puta de Grondona pueden salir campeones!

    1. Jimena

      AgUaNtE El PoLaCo BaStIa!!!!!! qUiEn eS eL vIeJo FeO EsE kE tEnEs aHi???. SoS DeL rOjO y DaS aScOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    2. Dario

      NEGRA KBEZA ESCRIBI BIEN, Y DESPUES HABLA DE FUTBOL. SI TENES A BASTIA DE IDOLO, NO TENES IDEA DE NADA. SIEMPRE DANDO PENA RA-SIN-CLUB!

    1. Dario

      tranquilo amarguito, que con Campora van a tener el mismo nivel de puterio que tenía Teofilo. Racing es y será un Cabaret. La B te espera!!

  5. Dario

    ME GUSTA LA INCORPORACION DE PAULO ROSALES! ESUN JUGADOR CON HAMBRE Y NO DIO VUELTAS PARA VENIR COMO LO HIZO BOLATTI. VAMOS ROJO DE MI VIDA! ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA Y RA-SIN-CLUB SE VA A LA B!!!

Deja un comentario