Los políticos paraguayos son los más inútiles y mejor pagados, según informe de la ONU.


En un nuevo informe, la ONU revela que los políticos paraguayos son los que menos aportan a su propia nación en el mundo. Además si consideramos lo que ganan en relación a la economía del Paraguay, son los que más ganan en el mundo según este informe.

Por su parte Esteban Dido, presidente de la Asociación Nacional de Seccionaleros, afirma estar ofendido por el adjetivo de inútil, pues considera que ellos los políticos son muy hábiles para captar recursos del estado. Además agrega que en todo caso los inútiles serían los ciudadanos comunes que mantienen todo sin recibir casi nada.

En cambio, la Sociedad Paraguaya de Inútiles manifestó sentirse ofendidos al ser comparados con los políticos del país y además manifestaron que los políticos no son inútiles, porque sirven como mal ejemplo de ser humano en todas sus dimensiones.

Finalmente el gobierno salió al paso diciendo que es importante que los paraguayos paguen cada vez más impuestos para mantener el primer puesto, pues debemos ser patriotas y no ser segundones.

Comentarios

  1. Y sí, los de la oposición, porque si no fuera así deberían estar gobernando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario