La ANR es el partido político más corrupto del mundo segun informe de la ONU.


El nuevo informe de corrupción de la ONU mide a los partidos políticos por el porcentaje de PIB robado de un país y la ANR figura en un primer lugar a nivel mundial con un 80% de PIB robado al año. En términos absolutos el informe afirma que el Partido Colorado robó lo suficiente como para construir 20 represas de Itaipú, enviar al hombre a la Luna 10 veces desde cero o construir una ciudad como Dubai. El informe produjo varias reacciones, por ejemplo representantes del Partido Colorado manifiestan:

"No es tan malo lo que hizo nuestro glorioso partido. Gracias a que se robó mucho en salud se pudo controlar la población de los paraguayos y al robar en educación nos mantuvo más felices porque ignorancia es felicidad".

Por su parte el PLRA manifestó:

"He aquí un motivo para que los paraguayos recapaciten y voten a un partido mucho más honesto como el nuestro, que solo figura en segundo puesto en ese ranking".

La parte final del informe resume al Partido Colorado como un nido de ratas inmundas, lo cual desató protestas entre la comunidad de ratas inmundas, porque dicen que al menos ellos no traicionan a su propia gente.

Comentarios