Gobierno anuncia la creación de Ministerio LGBT.


Comunidad Gay celebra la noticia.
El Ministerio de Asuntos Lesbianos Gays Bisexuales y Trans se suma al aparato estatal del Paraguay. El anuncio generó el pánico de sectores conservadores que lo expresaron prendiendo velitas a Stroessner y garroteando zurdos. En cambio la comunidad gay lo celebró con una maratón de besos negros frente a las criaturas inocentes de la Chacarita. El portavoz del gobierno Elu Rero nos habla al respecto:

"No hay por qué alarmarse, nuestro gobierno sigue siendo pro-familia y contra las cochinadas zurdas. Lo que pasa es que tenemos un montón de hurreros y familiares de seccionaleros a los cuales ya no tenemos dónde ubicar. Necesitábamos un ministerio urgente de lo que venga para meter a nuestros socios y de paso quedamos bien con los zurdos de la ONU, por eso de LGBT".

"En los otros ministerios ya estábamos inventando cargos como director de papel higiénico o secretario del secretario del coordinador del secretario tercero y la gente ya está comenzando a sospechar. Este será un ministerio fachada donde los funcionarios se rascarán los huevos de 9 a 12 y de 13 a 16, así que los puto kuera no sacarán ningún beneficio, les prometo eso!!"

Advertencia: Esta noticia es tan auténtica como la honorabilidad de nuestros congresistas.

Comentarios